Bienal Internacion de Arte Suba

XII Bienal Internacional de Arte Suba

INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 15 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

La temática es libre, puede enviar las obras que desee, la curaduria selecciona dos obras  para exposición y una para el libro conmemorativo. La participación no tiene costo y en el cuerpo del mensaje debe autorizar el uso de las fotografías de sus obras para la publicación del libro. Los artistas internacionales deben asumir el costo de envío de la obra a Colombia y retorno a la ciudad de Origen, en caso de que el artista decida viajar debe asumir los gastos de transporte, alimentación y hospedaje.

La Bienal la componen tres Salones:
 
-Salón de Arte Jovén:  es para aquellos artistas que tienen poca trayectoria y quieren dar a conocer su obra, para participar en este salón no importa la edad.


– Salón de artistas consagrados: es para los artistas que tienen amplia trayectoria en el arte y  han participado en otros eventos nacionales e internacionales.

Al  final de la Bienal se edita un libro conmemorativo, en el cual el ganador tiene una página completa para mostrar su obra, adicionalmente se le hace una exposición individual al ganador y se promociona con la posibilidad de participar en otros eventos internacionales.  
 

Las exposiciones serán entre los meses de Noviembre, Diciembre, Enero en diversos lugares del distrito y municipios de la sabana. Los salones aún no tienen fecha, pero cada exposición dura entre 15 y 20 días en cada sitio. 

PASOS

PARA LA INSCRIPCIÓN

1. Seleccionar

Elija las obras con las que quiere participar y el salón al que desea postularse. (Artistas del futuro, artistas jóvenes o artistas consagrados)

2. Envio de email

Envía un correo a bienalinternacionalartesuba@gmail.com
En el asunto debe indicar: su nombre y salón en el que desea participar.

3. Adjuntos

Debe adjuntar: currículo, fotografías de las obras a postular en resolución de 300DPI. En el cuerpo del mensaje debe incluir su nombre completo, nacionalidad, lugar de residencia, años de experiencia y las fichas técnicas de las obras (título, dimensiones, técnica, año)
PD: No olvide nombrar las fotografías con el título de la obra.

4. Estar Atento

Las inscripciones estan abiertas hasta el
30 de NOVIEMBRE de 2021. Debe estar atento a su correo eléctronico, a la web ó a redes sociales por las cuales se estará informando cuales de sus obras fueron seleccionadas y los dias de recepción de las obras para sus correspondientes exposiciones.